¿Por qué son importantes los guantes de motos?

Para algunos, guantes de motos son principalmente una declaración de moda. Pero, en realidad, deberían ser mucho, mucho más. Guantes de motos son una parte importante de su equipo de seguridad de las motocicletas. Hay razones importantes por lo que nunca debe llevar su moto sin sus guantes.

Para empezar, pueden ayudar a proteger sus manos y muñecas durante una colisión o una caída. A menudo, sus manos son la primera parte del cuerpo para hacer contacto con el suelo durante una caída, y los guantes adecuados puede proporcionar cierta protección significativa contra raspaduras y otras lesiones en sus manos y muñecas.

También proporcionan protección contra la intemperie. Teniendo en cuenta que las manos son una de las partes del cuerpo más expuestas al conducir, protege de la congelación o entumecimiento cuando viajan es muy importante durante el invierno.

Bien diseñados los guantes de motos también puede prevenir la acumulación de sudor en la mano. Muchos guantes están fabricados con materiales absorbentes que se mantengan las manos secas, lo que le permite mantener un buen agarre en su motocicleta mientras se conduce.

Todas estas son buenas razones para comprar guantes de moto. Pero, ¿qué tipo de guantes son mejores para usted? Hay tantos modelos disponibles para elegir!

Para empezar, tenga en cuenta los factores estacionales. Algunos guantes son adecuados para la conducción en invierno, otros son para los meses de verano. Por ejemplo, guantes sin dedos son los más usados ​​durante los meses más cálidos. Si usted está montando durante los meses lluviosos de primavera, que tendrá que obtener los guantes que tienen capacidades de prueba de agua.

A continuación, considere la cantidad de cobertura que usted necesita. Esto, en parte, será determinado por el tipo de chaqueta que va a usar. Los guantes, idealmente, se superponen con las mangas de su chaqueta de la motocicleta, por lo que tiene una cobertura total.

También tendrá que considerar qué grado de protección que usted quiere o necesita en términos de la abrasión y resistencia al calor. Idealmente, usted recibirá la protección de la medida de lo posible, lo cual generalmente significa que la compra del grueso de los guantes que son cómodos para la temporada que va a viajar.

Por último, la comodidad es muy importante. Si los guantes no se siente cómodo, no va a querer usarlos. Usted querrá guantes que se extienden y no son demasiado rígidas, y que se ajustan adecuadamente. Siempre tenga en cuenta que la seguridad, no la moda, debe ser su principal consideración al hacer su selección.

Si desea saber más información sobre guantes de motos visite www.motoscamaral.es

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s