Motoscamaral te invita al Gran Premio de Aragón (Motorland)

Motorland espera repetir el jueves las 6.000 visitas  en el pit lane walk
Este jueves tendrá lugar el pit lane walk en Motorland para que los aficionados al mundo del motor puedan ver de cerca a los pilotos del mundial de Moto GP. En la edición de 2010 se alcanzó la cifra de 6.000 personas, y este año la organización espera repetir una asistencia con la que se mostraron «muy satisfechos».

Desde las 16.30 y hasta las 18.30, las principales figuras del Mundial estarán al servicio de los aficionados para firmar autógrafos y fotografiarse con ellos.  Se trata del aperitivo perfecto para las carreras del fin de semana. Nuevamente, el acceso será gratuito para los que ya posean su entrada para el Gran Premio de Aragón y también se podrán adquirir tickets sólo para esta actividad al precio de 5 euros. Así, se habilitará la taquilla de la Grada 1 para poder comprar allí el pase desde las 16.30.

El acceso al pit lane se hará por detrás de la Grada 1 y el parquin que se abrirá tanto para coches como para motos será el D, muy próximo a la Grada 1. Por motivos de seguridad, el aforo a esta actividad será limitado, y sólo se dará paso a nuevos aficionados a medida que se vaya desalojando el pit lane.

De las más de 70.000 personas que se esperan, unas 600 ocuparán los 10 pisos box para VIP, cuatro de ellos construidos a lo largo de este año. La gestión de las invitaciones recae sobre las empresas que han alquilado estas instalaciones.

Además, para facilitar el desplazamiento de los aficionados entre Alcañiz y el circuito, Hife y Motorland pondrán a disposición de los aficionados dos lanzaderas desde Bartolomé Esteban y Joaquín Costa hasta el circuito. Además, entre las 18.00 y las 6.00, un autobús con seguridad privada a bordo unirá la ciudad con las zonas de acampada del Recinto Ferial, Motorland, La Estanca, Puigmoreno, y vuelta a Alcañiz. La forma perfecta de disfrutar de las zonas de marcha con una copa y no correr ningún tipo de riesgo para regresar a dormir y tomar fuerzas para disfrutar de las carreras.

Desde motoscamaral os esperamos para disfrutar con todos vosotros de este gran evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s