Motos Aprilia

Motos baratas nuevas – Historia de las Motos Aprilia

Tanto si se trata de ropa, bicicletas o automóviles, los italianos tienen un estilo muy distintivo. Aprilia, como era de esperar, no son una excepción. Todos ellos son sin lugar a dudas italiano en su diseño y rendimiento. La actual gama de motocicletas es el resultado de años de diseño e innovación, pero lo que hizo que la empresa que hoy en día?

La historia de Aprilia

Al igual que la mayoría de los fabricantes de motocicletas, bicicletas Aprilia comenzó la fabricación. Justo después de la Segunda Guerra Mundial, Alberto Beggio abrió una fábrica en Noale, Venecia. Después de 20 años de la producción de bicicletas simples, Beggio hizo su primera motocicleta. La primera bici tenía una capacidad de sólo 50 cc y llevó rápidamente al desarrollo y producción de la Colibra Daniela y ciclomotores.
A partir de este desarrollo de scooters, Aprilia se trasladó en motos de motocross. Aprilia produjo su primera moto de motocross competitivo en 1974, que rápidamente le llevó a dominar los campeonatos de motocross en pocos años.

Después de un período de concentrarse intensamente en las máquinas de motocross, en la Aprilia de 1980 decidieron instalarse en la producción más grande, más motos más potentes. 1985 vio el nacimiento de Aprilia Racing, un equipo de carreras, que resultaría ser una fuerza dominante en las carreras de motos para los próximos 30 años. Aprilia rápidamente vio el éxito en el MotoGP, que ha dejado a muchos títulos y éxitos en los últimos años.

La clave del éxito de Aprilia en su amplia gama de diseños. Se trata de uno de los pocos fabricantes de motocicletas que producen todo tipo de bicicletas, scooters de 50cc derecho hasta 1000cc máquinas de competición. Aprilia es el único fabricante en Europa en ofrecer esta amplia gama, diversa.
Desde el año 2004 Aprilia ha sido parte del grupo Piaggio. Este movimiento ha permitido a Aprilia a centrarse más en sus motos de gama media y ya ha dado lugar a algunas novedades interesantes. Dos de las novedades más interesantes de los últimos años han sido la Shiver 750 y la Mana 850. La Shiver es la moto de producción primero en incorporar un paseo por la electrónica del acelerador de cable, y el Maná, el primero en incorporar plenamente caja de cambios automática electrónica de Aprilia.

Aunque estos dos modelos han causado un gran revuelo en el mundo de la moto, que es el buque insignia de Aprilia de Superbikes que recibe la mayor atención. La RSV4 es el resultado de 33 victorias campeonatos, 254 campeonatos de MotoGP y 8 victorias de Superbike. La RSV4 está en la vanguardia absoluta de diseño de la motocicleta. Se trata de un “superdeportivo” de la máquina que muestra exactamente lo que los equipos de Aprilia son capaces de hacer.

Si desea obtener más información sobre Aprilia puedes empezar por caminar en cualquier concesionario de motocicletas del Reino Unido. A pesar de esto se obtiene hasta el momento, si quieres consejo de un especialista, usted tendrá que ir a un distribuidor especializado de motocicletas Aprilia. Un distribuidor especializado Aprilia motocicleta  con su entusiasmo, conocimiento y experiencia de estas motos hermosas le dan toda la información y la inspiración que necesita.

Si le interesa algunas Motos Aprilia visite motoscamaral.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s