Cacos Shoei

SHOEI es japonés basado en el casco principal empresa de fabricación de motocicletas. La compañía es famosa por su amplia gama de los cascos deportivos. Esta empresa fue fundada el 17 de marzo de 1959.

El fundador de esta Empresa casco es Eitaro Kamata. Él tiene una historia interesante. Durante el año 1954 fundó la Kamata poliéster Co., que fabrica cascos para las personas que trabajan en el sector de la construcción. Más tarde, se comenzó a desarrollar cascos de motocicleta resultando en el nacimiento de SHOEI.

En el año 1960, los cascos de motocicleta de carreras se produjeron. Desde entonces, ha sido reconocido por la arena de las carreras de motos. También cuenta como la empresa de fabricación de la primera reunión de la Japanese Industrial Standard. Su calidad y cascos superiores ganado más fama y reconocimiento cuando se dieron la mano con la empresa Honda Motor en el año 1965.

Cascos SHOEI tienen una reputación internacional y más respetada en los EE.UU.. Pero todos sus productos se producen sólo en Japón desde su origen a pesar de ser popular a nivel mundial. El hecho más sorprendente de esta empresa es que sólo tiene alrededor de 500 empleados. Es realmente un hecho inspirador que una compañía con unos 500 empleados en todo el mundo es uno de los principales fabricantes de cascos de motos baratos en el mundo.

También se consideran como la primera compañía en incorporar la fibra de carbono y kevlar materiales en sus cascos. Incluida la incorporación de sistema de doble ventilación y el sistema de revestimiento protector sin tapa en sus cascos. Así, la ventilación y la protección se garantiza la seguridad. La Fundación Conmemorativa Snell M2005 de calificación y certificación del DOT es estándar en todos sus productos.

La última maravilla de SHOEI es el VFX-W casco off-road. Con un precio de 560 dólares el nuevo VFX-W es más que un casco de carreras off-road. El VFX-W cumple con todos los factores de un jinete que desee. Diseñado y fabricado con tecnología de última generación del VFX-W ofrece más de protección, eficiencia, facilidad de uso y no hace ninguna declaración menos estilo. Hoy en día, SHOEI es uno de los más populares cascos de motos en el mundo. Si usted está comprando un casco con el buen nombre y la calidad de las carreras, echa un vistazo a esta marca ya pesar de que su un poco caro, vale la pena un vistazo.

Froilán Olivares es un empresario independiente y es dueño de negocio basado en casa varios. Cuenta con más de 18 años de experiencia en ventas y marketing, y ahora trabaja en casa a tiempo completo. Que su tiempo libre, disfruta del aire libre, salir a comer, jugar con sus hijos y navegar por internet.

Visite esta web y encontrara todo tipo de cascos Shoei www.motoscamaral.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s