Como ajustar tu cortacésped

Al comienzo de la temporada de siega, que debe llevar a cabo una puesta a punto de su cortadora. Comience por poner en marcha el motor. Poner un montón de gas en la bombona de gas para obtener su cortadora de césped en marcha. A continuación, poner en marcha el motor y darle tiempo a correr hasta que se queda sin gasolina, a continuación, quitar el cable de la bujía para que el motor no se puede iniciar por accidente.

Para cambiar el aceite de palo a este método muy sencillo. En primer lugar, asegúrese de comprar el tipo más adecuado de petróleo, luego lavar toda la suciedad alrededor de la parte superior del depósito de aceite (el lugar de llenar la máquina con aceite). Un cepillo de dientes es útil para este trabajo. Desenroscar y sacar la varilla.

A continuación, encontramos la parte inferior de su tanque de aceite – un tapón que se puede encontrar en la parte inferior de la máquina. Usted tendrá que quitar el aceite anterior, quitando este plugin puede hacer precisamente eso. Apuntalar el equipo adecuado con ladrillos y escombros, que le da con una inclinación que le dará acceso a la clavija. Coloque un plato de aceite o un recipiente debajo del tapón de juego para recoger el aceite.

Desenroscar el tapón (te exigen una llave de tubo) girando a la izquierda y dejar que todo el aceite sucio derrame. Naturalmente, usted no quiere que su mejor ropa de domingo en la hora de realizar una cortadora de césped de puesta a punto – trapos y monos son la mejor opción, pero una camisa vieja será suficiente. Atornille el tapón de drenaje en la parte posterior con un movimiento de las agujas del reloj. No lo ponga de nuevo en exceso, puesto que tendrá que ser capaz de despegar fácilmente la próxima vez que necesite una cortadora de césped de puesta a punto. En lugar de apretar demasiado, después de trabajar con su cortadora de césped, es mejor apretar sin excesos, y luego una revisión rutinaria durante la temporada de la siega para asegurarse de que no se ha aflojado por las sacudidas y vibraciones.

Si su máquina tiene un filtro de aceite, que sustituirá a una parte de la cortadora de césped de puesta a punto y limpieza de la junta con los que tiene contacto. Quite los bloques para que la máquina es aún una vez más se llene el tanque de gas con gas nuevo en el nivel adecuado, aplicar de nuevo la tapa y la varilla. Finalmente, se llenan la cortadora de césped con el combustible y vuelva a conectar el cable de la bujía.

En este punto de la cortadora de césped de puesta a punto, se debe poner en marcha la máquina. Fomentar el motor a ralentí y estar seguros de que no hay fugas de aceite. ¡Ya está! Ahora que ha sintonizado correctamente su cortacésped se va a trabajar con toda su fuerza para ayudarle por el resto de la temporada.

Por último, si usted está actualmente en el mercado buscando unos cortacésped baratos, usted puede estar interesado en la siguiente web www.motoscamaral.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s