La mejor selección de lentes para las gafas de su moto

Veremos lente diferente y hay diferentes usos.

Usted tiene que escoger una lente de buena calidad como el policarbonato. Vienen en el rating de varios lentes.

Las lentes de policarbonato son resistentes, ligeros y resistentes a roturas. Las lentes de policarbonato son los preferidos por la mayoría de los fabricantes de gafas de rendimiento y proporcionar máxima protección ocular para montar motocicleta, deportes acuáticos, deportes de invierno y la caza, etc ..

Al escoger lentes de policarbonato, asegurarse de que proporcionan un 100% los rayos UVA y UVB y cumplir con las normas ANSI Z87.3 ópticos para la protección de los rayos UV y la claridad óptica.

Las lentes polarizadas , aunque ofrecen lentes de color para reducir el brillo, sólo las lentes polarizadas eliminar el resplandor. Esto se consigue mediante la colocación de una lámina delgada de película polarizada entre dos capas de material. Las lentes polarizadas son excelentes para los pescadores, navegantes, esquiadores y cualquier persona que necesite para eliminar el resplandor. Estas lentes son ideales para la conducción nocturna y cualquiera que sea sensible a la luz.

Ahumada Lente: Gran todas las lentes objetivo. La percepción del color natural.

Ahumado reflectante lente: lente gris neutro con la superficie reflectante para condiciones de gran luminosidad.

Doble lente Grado reflectante: lente degradado gris con una capa de espejo, que refleja la luz de distancia desde arriba y por debajo del ojo, haciendo que los ojos más confortable durante largos períodos de tiempo.

Amber Lens: Filtros de color azul claro, ofrece un excelente contraste. Ofrece mayor definición en condiciones de luz, nublado, y planos.

Lente Amarillo: Filtros de borrosa luz azul para aumentar el brillo y el contraste en condiciones de poca luz, las condiciones de lluvia y nublados.

Clear Lens: Para montar la noche o bajo condiciones de luz, también quiere el 100% de protección UVA y UVB con estas lentes a.

Clear reflectante: Bueno para uso nocturno y las bajas condiciones de luz. Refleja la luz de distancia desde arriba y por debajo del ojo. Bueno para el uso contra los faros.

Marrón lentes: Afila el contraste y aumenta la percepción de profundidad. Bueno para el medio a la luz brillante.

Lentes fotocromáticas: Se ajusta automáticamente a la cantidad de luz ultravioleta que penetra en la lente. Lente fotocrómica viene en las tasas de transmisión diferentes, velocidad de transmisión es la cantidad de luz visible penetra en la lente y llega al ojo. Cuanto mayor sea la velocidad de transmisión, el color más claro de la lente. Lente transparente tiene una tasa de transmisión de 80 a 100% y típicos lentes ahumados tienen una tasa de transmisión entre el 8 al 18%. Los lentes fotocromáticos NO tener tan oscuros como lentes ahumados de manera tradicional.

Transmisión de luz visible (VLT) de ESO: La cantidad de luz para llegar a los ojos a través de la lente.

Los lentes fotosensibles vienen en velocidades de transmisión diferentes, usted puede conseguir solamente gris claro o gris muy oscuro. Vienen en fotocrómica claro / gris o de color naranja fotosensibles.

Nosotros ofrecemos una amplia gama de gafas de moto y gafas de moto y el 85% de ellos se adaptará a sus lentes de prescripción. Todos ellos proporcionan un 100% los rayos UVA y UVB y brindan la norma ANSI Z 80.3 para la protección de los rayos UVB y la claridad óptica. Algunos tienen cumplir con la norma ANSI Z87.1 para su uso como gafas de seguridad. Todos los lentes que vendemos viene con lentes de policarbonato y, o bien los marcos de policarbonato o marcos Grilamid TR90. Son lentes de calidad suprema para la máxima protección para los ojos, y se ponen a prueba por nuestro personal supremo, estamos motorista primer lugar, proporcionar las mejores gafas para motos de calidad.

Vista esta web y podras encontras gafas para motos de la mejor calidad www.motoscamaral.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s