APOYO A ROSSI Y HAYDEN DESDE UNA TRIBUNA DUCATI

A medida que la temporada 2012 de MotoGP calienta, para l
a primera carrera en Qatar, 8 de abril, Ducati va en línea con la venta de entradas para sus Tribunas Ducati famosos, listo para los aficionados a apoyar a los pilotos Ducati Marlboro Team, Nicky Hayden y Valentino Rossi a bordo de su Desmosedici GP12s . Ayuda para inyectar la pasión Ducati en la serie desde el año 2003, Tribunas Ducati 2012 rugirá por primera vez en la acción en Qatar antes de pasar a la espectacular 500 asiento de tribuna organizado para la primera carrera europea en Jerez, España, 29 de abril.

A partir de entonces se sigue a cinco con sede en Europa eventos GP antes de cruzar el agua a los EE.UU. para Laguna Seca e Indianápolis y regresar a Brno, Misano y Aragón. Asia Pacífico, los aficionados tienen su oportunidad de Tribunas Ducati de Motegi, Sepang y Phillip Island y luego de vuelta a Europa para la final de la temporada en Valencia, España.

Billeteros no sólo ganará uno de los mejores puntos de vista sobre la pista, sino también en algunos circuitos pueden disfrutar de los beneficios adicionales de estacionamiento para bicicletas reservada y el almacenamiento seguro en el que equipo de montar a caballo puede ser el check-in.

Los fans de Ducati ofrece la oportunidad de experimentar la emoción de un concierto Gran Premio y la oportunidad de “pintar el más famoso del mundo circuitos rojos”, con el habitual “entretenimiento coreografía”, que, en los eventos italianos, será organizado por la Desmodromiclub de Roma y con el apoyo de Ducati Tribuna caso de los socios, Motorvalley (la región de Emilia-Romaña) y Grani & Partners .

Si desea recibir más información http://www.motoscamaral.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s