LA RECUPERACIÓN Y EL PROGRESO DE HASLAM EN ARAGÓN

Leon Haslam de Gran Bretaña volvió a la pista durante dos días de pruebas en el circuito de Motorland Aragón el domingo / lunes, en el período previo a la segunda ronda del Campeonato del Mundo de Superbikes la próxima semana en Imola.
Haslam se está recuperando bien de la fractura de la tibia que sufrió el 20 de febrero en el oficial de la prueba de Superbikes en Phillip Island. La fractura se fija con dos tornillos justo un día antes del fin de semana comenzó, y León ha participado con éxito en las dos primeras carreras de la temporada, anotando un lugar increíble quinto en la carrera 2.
A medida que el proceso de curación va bien, él fue capaz de saltar sobre su S 1000 RR para la prueba en Motorland Aragón y logró el reloj del segundo tiempo más rápido en general en la prueba, con un 1 minuto 58.2 segunda vuelta.
“Fue bueno volver a la bicicleta”, declaró Haslam. “Mi pierna está mejorando día a día. Todavía es un poco de dolor y no puedo caminar con la pierna todavía, pero es mucho mejor de lo que era en Australia y que debería ser casi 100 por ciento bien para Imola. Técnica sabios que llegamos a través de un montón de cosas y tenemos buena información de todas las piezas que hemos probado. No concentrarse en los tiempos de vuelta, pero en las partes nuevas y estoy bastante contento con el resultado. ”

Si desea recibir más información visite www.motoscamaral.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s