STONER Y PEDROSA POSIBLES CANDIDATOS AL TÍTULO

El equipo Repsol 2012 en la presentación en Madrid el sábado contó con un elenco de personajes importantes, entre ellos pilotos del Repsol Honda Team de MotoGP ™, Casey Stoner y Dani Pedrosa. Comité de Derechos Humanos de Comunicación y Director de Marketing, Livio Suppo, estuvo presente en apoyo de sus pilotos y se tomó el tiempo para compartir sus opiniones con motogp.com sobre la próxima temporada en la categoría reina.

El italiano cree que los dos pilotos del Repsol Honda será un fuerte contendiente para el título del campeonato de este año, diciendo: “Por supuesto, cuando usted es el defensor del título, usted debe tratar de repetir (el triunfo del título) Siempre es más difícil de tratar de repetirlo. Pero creo que los dos pilotos puede optar por el título. El año pasado Casey hizo un trabajo increíble, pero Dani también habría sido capaz de luchar por el título, si no fuera por lo que pasó en Le Mans. Sólo necesitamos un poco de suerte con las lesiones,  ambos tienen potencial “.

Después de dos exitosas pruebas de invierno en Sepang, que vio Stoner en cabeza en el cierre de ambos-Suppo indicó que la moto de 1000cc nuevo será difícil de superar. Señaló que el desarrollo de la RC213V sigue sin problemas, diciendo: “Tanto Dani y Casey han sido muy rápidos en las pruebas de invierno y muy cómodo sobre la moto nueva. Sabemos que las pruebas de invierno no son grandes guías a quien va a ganar, pero tiene el desarrollo de nueva moto ido bien desde la primera prueba del año pasado. Hay algunas cuestiones charla con los nuevos neumáticos, pero es el mismo para todos. ”

La evaluación de la competencia para el año, Comité de Derechos Humanos de Comunicación y Director de Marketing de Yamaha cree que será un rival fuerte, aunque si los tiempos de Sepang de la prueba son los únicos indicadores, que pueden no ser confiables. “Yamaha parece ser muy rápido, especialmente en Sepang. Pero no se olvide, si nos fijamos en los tiempos del año pasado en Sepang, Jorge (Lorenzo) también fue muy competitivo y consistente”.

Suppo continuó con su observación de Yamaha y los pilotos para el próximo año, diciendo:. “El año pasado Yamaha era muy fuerte – Ben (Spies) tenían menos experiencia, pero con un año más va a ser más competitivos este año, en términos de los pilotos de Yamaha es muy fuerte. y Dovizioso se ha hecho un gran trabajo en el pasado. ”

En cuanto a las predicciones de cómo los otros fabricantes a hacer en la temporada 2012, la respuesta de Suppo fue discreto. “Creo que el campeonato de este año seguirá siendo el mismo, al igual que en los últimos años, con Casey, Dani y Jorge luchando por las primeras posiciones.”

Si desea recibir más información visite www.motoscamaral.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s