Aprilia SRV850

Súper scooters han reavivado la batalla entre los fabricantes de velocidad máxima – una batalla que ha sido en gran parte irrelevante para las motocicletas ya hyperbikes como Suzuki Hayabusa comenzó agrietarse 180 mph hace 13 años.

Pero con los maxiscooter se está poniendo en marcha y BMW afirmó recientemente una velocidad máxima de 175 kmh (108 mph) para el scooter deportivo C600. Nada mal para un paso a través. Y ahora, Aprilia ha puesto en marcha su respuesta, el SRV850, con una velocidad máxima de 200 kmh, o 126 mph. Hace cuarenta años que habría sido más rápido que cualquier motocicleta de producción.

Maneja esto, ya que Aprilia también se enorgullece de afirmar, por ser la “scooter más potente jamás fabricado en cualquier parte del mundo, aunque sólo sea por los pelos.

Tiene 76bhp, uno más que el Gilera GP 800. Eso es porque se trata de una Gilera GP 800, rebadged, reformado y con algunos cambios – uno de los cuales es la adición de dos sensores de oxígeno nuevos en el tubo de escape que permiten que el sistema de gestión del motor para optimizar la mezcla aire-combustible y ganar la 1bhp necesario.

La estabilidad también parece que se han beneficiado. La GP 800 tiene una reputación para conseguir un poco de tambaleo en la alta velocidad. El SRV no muestra ningún signo de ello.

Pero no, como afirma Aprilia, maneja como una moto deportiva. Al menos, no un hecho durante el último cuarto de siglo.

El manejo es muy vaga. La rueda delantera se siente muy lejos, que se encuentra. La suspensión parece menores de amortiguamiento. Estoy bajo 12stone y cuando me senté en la moto el manillar descendió por una buena 40mm, antes de repuntar por una pareja.

En la piel de los máximos de velocidad tanto la suspensión delantera y trasera amenaza con tocar fondo. Se siente pesado, voluminoso y el tiempo que una canoa.

Yo había volado directamente desde la puesta en marcha de Madrid de los BMW, con el lanzamiento de SRV.Que había sido ligeramente impresionado por los BMW – Pensé que era competente, pero no una revelación.
Sin embargo, después de montar la Aprilia, los excrementos parecer una proeza de la ingeniería.

Es como si BMW se propuso construir grandes scooters que trabajaba, mientras que los italianos dirigidos por el más escandaloso lo posible y se enteró de si ha funcionado por lo que es.

Si desea recibir más información visite www.motoscamaral.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s