Andrea Dovizioso: Difícil para derrotar a Casey Stoner en el 2012

Andrea Dovizioso cree que será difícil que alguien pueda ganar a Casey Stoner,   la edición inaugural del Campeonato del Mundo de MotoGP de 1000 cc en 2012.

El australiano comienza la nueva temporada en Qatar este fin de semana como gran favorito para retener la corona que ganó en forma dominante en el año 2011.

El piloto de Repsol Honda ganó 10 carreras en la pelea por el título de 800cc y última que ha llevado a que la forma impresionante en la nueva máquina de Honda RC213V 1000 cc de haber dominado el horario de las pruebas de pretemporada.

En dos pruebas en el circuito de Sepang en Malasia y una sesión de tres días en Jerez el mes pasado, el joven de 26 años de edad, encabezó la tabla de tiempos en cada uno y se dirige a Doha esta semana acaloradamente con punta para iniciar la defensa de su corona al ganar la moda .

Desde el año 2006, Stoner sólo ha sido derrotado dos veces en Qatar, y el ex Repsol Honda Dovizioso compañero de equipo cree que va a tomar algún parar esta temporada.

Dovizioso fue testigo de la velocidad de formación de ampollas de primera mano de Stoner, cuando la pareja formaban parte de tres piloto oficial de HRC esfuerzo de la temporada pasada.

Ahora bien, en Monster Yamaha Tech 3 con Cal Crutchlow, dijo a MCN Dovizioso: “Él ganó el título el año pasado fácil y que puede ser tan fuerte este año. Va a ser muy difícil para los otros pilotos. Es muy rápido, pero tenemos que intentarlo.

“Ya era rápido, pero ahora tiene una bicicleta normal, a él le gusta, y es dos segundos más rápido que todo el mundo en la primera vuelta y esto es increíble. Él es muy talentoso.”

Para una entrevista exclusiva con Stoner y más en la nueva temporada, ver el tema 04 de abril de MCN para un especial de 16 páginas guía para la campaña 2012 de MotoGP.

Si deseas más información visita www.motoscamaral.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s