Ben Spies: “Tengo grandes expectativas”

Ben Spies se iniciará el 2012 el campeonato del mundo de MotoGP en Qatar la próxima semana con las expectativas de luchar por el título en la impresionante nueva fábrica de Yamaha YZR-M1 de la máquina de 1000cc.

Spies ha sido respaldada a surgir como una amenaza seria el título en 2012 después de haber estado cerca del ritmo marcado por el actual campeón mundial Casey Stoner, Dani Pedrosa y de fábrica de Yamaha compañero de equipo Jorge Lorenzo en las pruebas de invierno.

Spies confía en añadir a su victoria en MotoGP en Assen se atribuyó en junio pasado y el tejano es consciente de que tiene que ser una amenaza constante en el podio de la era nueva después de 1000cc Yamaha exigió mejores resultados en el año 2012.

Hablando con MCN por delante de la primera carrera en Qatar el 08 de abril, el ex campeón del Mundo de Superbikes, dijo: “Yo no tengo ningún objetivo real. Tengo grandes expectativas sin embargo. Yo no voy a decir que voy a ganar dos carreras y conseguir cinco podios.

“Yo he hecho eso, pero no tanto como me gustaría, y ahora tenemos que mejorar y estar en esa batalla el podio cada semana y luchar por la victoria mucho más a menudo.”

Spies dijo que la fórmula para convertirse en un competidor regular de la victoria fue sencilla. “Sólo tengo que correr más rápido. Tengo que ser rápido y consistente. Hemos demostrado que tenemos velocidad con Assen y la Indy.

“Sé que la velocidad está ahí, pero tenemos que mantenerlo allí durante todo el año. Hay pistas malas que no me gustan y establecer nuevas empresas que no funcionan, sino que tenemos que hacer lo mejor que podemos salir de ella .

“Pero la expectativa se está ejecutando en la parte delantera de la carrera. El chico en 10 º lugar quiere ganar las carreras, pero todo es relativo a lo que realmente puede hacer. Sé que tenemos la moto para hacerlo, así que sólo tenemos que poner juntos y ser coherente.

“Sólo tengo que ir un poco más rápido y ser un poco más seguro, pero me siento muy bien con esta moto. No tengo excusas. Si no lo hacemos, entonces no estamos haciendo nuestro trabajo y si lo hacemos eso es lo que estamos aquí para hacer “, dijo el ex piloto de Yamaha Tech 3.

Si desea recibir más información visite www.motoscamaral.es

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s