Joan Lascorz,ha quedado tetrapléjico.

El piloto español se estrelló en las pruebas en Imola ha sufrido una fractura de la vértebra cervical quinta y sexta: a pesar de la intervención está destinada a la parálisis en menos de milagros. El marco es grave y todavía hay vida en peligro

Por desgracia, hay noticias positivas procedentes del hospital de Maggiore de Bolonia, donde ayer se riceverato Joan Lascorz, 27 años, piloto de Kawasaki en el Mundial de Superbike.Lascorz, se estrella directamente contra las barreras entre el Tosa y Piratella durante la prueba del lunes en Imola, ha sufrido una fractura de las vértebras cervicales quinta y sexta. A pesar de la cirugía que fue sometido el lunes por la tarde, el infortunado español seguirá siendo tetrapléjico, a menos que milagros ahora es muy poco probable.

SIGUE SIENDO EL PELIGRO DE MUERTE – En este momento los médicos están tratando de estabilizar la condición del paciente, de manera que le permita, tal vez tan pronto como mañana, viajando a Barcelona con una ambulancia aérea especialmente equipado. La situación general sigue siendo grave y todavía hay vida en peligro.

Si desea recibit más información visite www.motoscamaral.es

Anuncios

6 pensamientos en “Joan Lascorz,ha quedado tetrapléjico.

    • Esta noticia esta tal cual sacada de un periodico de italia, no nos hemos inventado nada. Se que es cruel pero es como lo ponia en la noticia. Desde camaral le mandamos todo el apoyo a Joan Lascorz!!

    • Lo siento si te hemos ofendido pero el de Kawasaki yo no lo habia leido, solo queria informar cuanto antes sobre esta noticia y eso es lo primero que vi. Y como es prensa de Italia que es donde ocurrio pense que seria los más real.

  1. Enhorabuena. Gracias por mantenernos al tanto de los sucesos más relevantes en la historia. Soy escritor, no periodista y entiendo muy bien la reacción del lector anterior. Como han de notar, algunas veces la realidad es más dura y dolorosa que los cuentos y las novelas que emergen de la imaginación. Pero tanto el escritor, como el periodista, asi como los que escriben en los blogs tiene estilos propios, auténticos y libertad para expresar sus ideas y difundir las noticias. En eso radica la libertad de criterio y el respeto a la diversidad de ideas y opiniones. Ojalá que Dios haga un milagro con Joan en esta semana santa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s