Fallece un piloto italiano en Motorland en BMW Motorrad Trackdays

El piloto de nacionalidad italiana y médico de profesión, Alessandro de Leonardis, de 42 años de edad, falleció tras un accidente con su moto mientras rodaba en el circuito de velocidad de Motorland a última hora de la mañana del domingo. El italiano cayó y fue golpeado por otra moto que corría tras él. El joven fue trasladado en ambulancia al Hospital de Alcañiz en estado de coma, y posteriormente falleció.

El otro piloto resultó ileso. El siniestro fue fortuito, producto de la mala suerte a la que se enfrentan quienes participan en este tipo de deportes de riesgo. El fallecido formaba parte de un grupo de unos 200 pilotos que han estado rodando en unas tandas organizadas por una empresaholandesa dedicada a este tipo de eventos de ocio en Europa. Han corrido durante la Semana Santa y habían alquilado la pista hasta ayer. Se trataba de motos de calle o semipreparadas no de competición. De Leonardis ejercía de médico en Suecia, donde recientemente se trasladó desde Italia tras obtener el cargo de Director Médico para los países nórdicos de la compañía farmacéutica Boehringer Ingelheim. En su país era conocido por su afición al patinaje sobre hielo. Había sido patinador y organizador de numerosos espectáculos sobre hielo como el ‘Stars on Ice’. A Leonardis le acompañaron hasta el Bajo Aragón para pasar la Semana Santa numerosos familiares y amigos, entre ellos, su pareja embarazada.

El italiano participaba en el el BMW Motorrad Trackdays organizado por EYBIS. La empresa ofrecíadel 7 al 9 de abril seis sesiones de 20 minutos al día con instructores para los novatos por 495 euros. Fuente de informacion “La Comarca”.

Si esta interesado en cualquier tematica de motos o máquinaria agricola visite www.motoscamaral.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s