Valentino Rossi “Pese a todo, descarto la retirada por ahora”

Italia sigue dividida sobre quién es el culpable en la guerra Rossi-Ducati. Las encuestas así lo reflejan, aunque la imagen del ídolo está aún más cuestionada que cuando fue acusado de fraude a Hacienda. El nueve veces campeón del mundo está en Monza ya que disputará una carrera de GT el fin de semana junto a su amigo Uccio. Pero las motos siguen en su cabeza. Y, por lo que parece, aún por algo de tiempo.

Valentino lanzó un mensaje tranquilizador para sus fans reiterando que aún no piensa retirarse. «Llegué aquí a finales de 2010 con la idea de correr durante dos años y tratar de ganar con Ducati. Pero es duro. De todos modos, me gustaría estar dos años más», comentó en una entrevista en Motosprint.

Rencillas y dudas
De todos modos, Il dottore no perdió la ocasión para mandar algún recado a la fábrica de Borgo Panigale. «Está muy claro quién hace nuestra moto: Preziosi es el jefe y la cabeza pensante detrás de todo. Depende de él ayudarnos», expuso.

Además, mostró su lado más pesimista: «Si trabajamos bien podremos luchar por el quinto o el sexto lugar. Eso no me emociona. Si tienes que pelear por esos puestos, poco a poco pierdes el entusiasmo. Pierdes la alegría de pilotar. A parte de tu ego, cuando vas a un circuito y sabes que te van a ganar, se vuelve complicado. Si no disfrutas, todo se vuelve más duro».

En el debate ya han entrado otros mitos italianos. Así, Agostini se atreve a pedirle a Rossi que mire en su interior y vea si es el momento de dejarlo. «Siempre piensas que hay un momento que no debe llegar nunca. Y llega. Nos pasa a todos. El problema es que el piloto no se da cuenta. Con todo esperemos que Vale tenga aún dos años más», dice en La Gazzetta dello sport, diario que habla de un conflicto entre los italianos y los australianos dentro del box del de Tavullia. Fuente:”Marca”.

Si desea recibir mas información visite www.motoscamaral.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s