Joan Lascorz sigue en cuidados intensivos

Después de su grave accidente en las pruebas en Imola hace 17 días Joan Lascorz sigue en cuidados intensivos en Barcelona. El español de 27 años chocó con su Kawasaki ZX-10R, al final de la primera sesión el lunes después de la carrera, donde sufrió una grave lesión de espalda.

MCN habló con el manager del equipo Kawasaki Guim Roda en Assen hoy en día para una actualización sobre la situación. Roda no es sólo Lascorz, gerente del equipo, pero un amigo personal cercano y ha sido instrumental en el desarrollo de Lascorz en el que un corredor de primer nivel en los últimos años.

Él dijo: “Juana sigue en cuidados intensivos, que se espera que salga esta semana, pero ahora parece que será la próxima semana ya que sus pulmones aún no están claras.

“Ha tenido una placa fijada a su fractura de clavícula que ha ido bien así que una vez que sale de cuidados intensivos que se quedará en el mismo hospital por unos días más antes de ser trasladado a un hospital de rehabilitación especialista que se llama el Centro de Goodman, que está también en Barcelona.

“La lesión principal es con las vértebras C6, que fue operado con éxito en Italia y ahora la inflamación está empezando a ser menos. En el momento en que se puede mover sus brazos, pero no sus piernas.

“Para asegurarse de que es una lesión muy grave y difícil y la recuperación será muy lenta. La gente está esperando cosas que ocurren todos los días, pero no estamos hablando de un período de dos semanas que estamos buscando en los meses”.

Si desea recibir más información visite www.motoscamaral.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s