Cal Crutchlow: Stoner está en otra liga

El piloto británico Cal Crutchlow cree que será difícil para Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa luchar el título de MotoGP lejos de Casey Stoner en 2012 sobre la base de recientes victorias del campeón del mundo en Jerez y Estoril.

El Monster Yamaha Tech 3 Team reconoce que la australiana está “en otra liga en el minuto después de Stoner triunfó con una pantalla brillante de presión montado durante el choque del domingo pasado de Estoril en Portugal.

Fue la segunda victoria del piloto de Repsol Honda en una semana y lo puso en la cima de la clasificación del campeonato del mundo y Stoner se ha impuesto en Jerez y Estoril a pesar de luchar cuestiones técnicas y físicas.

Su fábrica de Honda RC213V de la máquina todavía está plagado de charlas crónica y Stoner no ha podido librarse por completo de la cuestión de la bomba de brazo que le costó la victoria en la ronda de apertura de la temporada en Qatar el mes pasado.

Y desgraciadamente para el campo de MotoGP, antes de la carreras de Jerez y Estoril, Stoner nunca había ganado, ya sea en la pista. Sin embargo, en tanto que ocupó el desafío implacable de Yamaha rival de Lorenzo para ganar.

Crutchlow, que ha contado con un fantástico comienzo de 2012 él mismo con tres acabados dentro de los cinco primeros y dos filas en Qatar y Estoril, dijo a MCN: “Siempre he dicho que Casey es el más rápido de hombre en el mundo. Tal vez más de las estaciones del año no ha puesto un campeonato juntos, pero por mucho que él es el mejor tipo del mundo.

“Yo diría que Jorge es más consistente. Jorge puede recitar 30 vueltas dentro de 0,1 segundos sin ninguna razón. Pregúntale cómo lo hace y él no lo sabe. Pero, ¿qué puedes decir acerca de Casey?

“Lo único malo que puedo decir de él es que no me espere! Ahora él está en ese surco te puedo decir que será difícil de detener. Él está en otra liga en el minuto e incluso en comparación con Dani, que está en la misma moto.

«A veces en la Ducati que no podía hacerlo bien y que hemos visto hoy con Valentino (Rossi) y Nicky (Hayden) que no es fácil para ellos. Casey veces hizo que pareciera fácil en Ducati. Él es vertiginosamente rápida y cuando ves lo que hace en la pista, sabes que eso no es fácil de hacer.

“Lo que me hizo un par de veces el año pasado fue la primera vuelta de la calle de boxes en la mañana del viernes, su primera vuelta rápida fue en el récord de vuelta, y uno piensa, ¿cómo diablos hace eso?”

Si desea recibir más información visite www.motoscamaral.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s