Lucio Cecchinello, no se sorprendió por la decisión de retirarse Stoner

Lucio Cecchinello, el hombre que jugó un papel integral en ayudar a Casey Stoner se doble campeón mundial de MotoGP, dice que no le sorprende el australiano ha decidido retirarse en la cima de su carrera.

Gran Premio de la carrera de Stoner empezó con la parte posterior de Cecchinello Aprilia 250cc escuadrón en 2002 y fue la popular italiana que le dio su gran oportunidad en MotoGP en un satélite de Honda para la campaña de 2006.

Stoner, de inmediato mostró destellos de su velocidad y talento cuando se hizo con la pole position impresionante en apenas su segunda carrera en Qatar.

Él siguió con un lugar brillante tercer puesto en el circuito de Estambul en Turquía antes de unirse al equipo Ducati de fábrica para el año 2007 para embarcarse en una juerga de ganador que lo vio convertirse en el piloto más exitoso en la era 800cc.

Stoner sorprendió al paddock de MotoGP en Francia la semana pasada cuando se confirmó el año 2012 será el último, después de haber decidido retirarse al final de la temporada.

LCR Honda Cecchinello, el jefe, que se está ejecutando el alemán Stefan Bradl en esta temporada, dijo a MCN: “No estoy realmente sorprendido porque él siempre dijo que su plan era para mostrar su potencial, ganar el título mundial y luego decir adiós.

“Ganó dos títulos, así que se quedó más tiempo que lo que dijo desde el principio, cuando iba con nosotros. Si Casey ha decidido retirarse, quiere decir que ha perdido su motivación y que no tiene sentido continuar su marcha a 350kph, sin ser motivado.

“Ha llegado a sus objetivos principales y la motivación a todo el mundo las necesidades. Una vez que logre sus metas personales tal vez ahora que él está buscando algo más en su vida y yo respeto totalmente su decisión.”

Cecchinello, dijo que la memoria del destacado que tiene de Stoner será su ‘pole position’ brillante en Qatar, que según él a pesar de perderse los tres últimos tests de pretemporada debido a una operación en el hombro y sólo llegar a Doha tarde después de un vuelo retrasado.

Cecchinello, agregó: “Tengo un montón de recuerdos especiales, ya que sorprendió a todos con su impresionante nivel de talento. Todo lo que hace en la pista es muy natural y todo el mundo tiene dificultad para entender lo rápido que puede ser.

“Mi recuerdo especial es cuando hizo su debut en la categoría de MotoGP con nosotros. Era ‘wow’. Él consiguió la pole position en una forma increíble en Qatar y luchó por la victoria tan temprano, y él estaba en el podio en apenas su tercera carrera.”

Si desea recibir más información visite www.motoscamaral.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s