Isla de Man TT: McGuinness marca el ritmo con una vuelta a 128 mph

Una noche, seca y soleada se reunieron los competidores para la sesión de práctica de la tarde del lunes con las condiciones descritas durante todo el curso.

Los motoristas se les volvió a advertir de alquitrán mojado en Guthrie, mientras que el sol volvería a causar un problema, ya que la noche avanzaba.

La sesión fue el primero en 600cc para el pleno y máquinas de 1000cc, así como la mayoría de los principales pilotos de cabeza y fue John McGuinness, que fue el más rápido cómodamente a 128.267 mph.

Después de los problemas en su primera vuelta, el Honda TT Legends piloto se metió en la ranura de la tarde del en la sesión y, a pesar de que el sol causando grandes dolores de cabeza, una vuelta de + 126 mph fue seguido por su esfuerzo de 128 mph que lo dejó 2mph hasta el segundo más rápido Donald Cameron .

“Yo no estaba contento con la parte trasera de la moto grande, así que saqué al final de la primera vuelta y los chicos cambiado el amortiguador por lo que fue capaz de volver a salir durante dos vueltas”, dijo McGuinness.

“No hubo tráfico de un poco más, pero la moto se sentía mucho mejor así que me las arreglé para conseguir dos vueltas decentes pulg El mayor problema era el sol, especialmente a través de la talla de Appledene y Greeba, que tenía que ser muy prudente”.

El 17 veces ganador del TT encabezó la categoría Superbike de su compatriota piloto de Honda, Cameron Donald Wilson, quien tomó su bicicleta de carreras Craig en 126,397 mph, mientras que a finales vueltas durante la sesión también vino de Bruce Anstey y Andrews Simon a 125,306 mph y 124,772 mph respectivamente.

Este último, compañero de equipo de McGuinness, es sólo en su TT segundo, pero después de una sesión ya ha llegado a 0.4 mph en su vuelta más rápida en 2011.

James Hillier también estaba en el ritmo de 124,407 mph con los gustos de Guy Martin, Michael Dunlop, Farquhar Ryan y Gary Johnson, todas lamiendo en exceso de 123 mph.

Mientras tanto, Ian Hutchinson, por lo que su regreso al curso de la montaña después de perderse toda la temporada 2011, ha rodado en 123,025 mph.

“Es fantástico volver a salir a la cancha”, dijo Hutchinson. “Me sentí muy bien y con ello ser la primera vez en la bicicleta aquí yo esperaba que los ajustes sean muy lejos, y aunque tenemos mucho trabajo que hacer, no lo es tanto como yo pensaba y no tenemos duda tiene una configuración buena base “.

La Yamaha Swan, como la mayoría, logró cuatro vueltas en la sesión con su mayor problema viene cuando él golpeó una gaviota lo largo de la recta de inicio y fin!

Cameron Donald y William Dunlop, dos pilotos para cambiar a sus motos de 600cc y el Racing Craig Wilson compañeros de equipo fueron de inmediato en el ritmo, el dúo lamiendo 121,442 y 122,904, respectivamente, esta última con comodidad el más rápido en la clase, mientras que a finales de vueltas Michael Dunlop y Kneen Dan vio marchar tercero y el cuarto mejor tiempo en la clase.

Los recién llegados también estaban marcadas con Jamie Hamilton, bajo el ala de Ryan Farquhar y el equipo de KMR Kawasaki más rápida a las 112.66 mph. Michael Niblett estaba al lado de arriba en 111.17 mph, mientras que Lee Johnston, Karl Harris y Jimmy Storrar estaban apenas por debajo de la marca de 110 mph.

En 20:10 fue el turno de los sidecares y fue Dave Molyneux, que fue el más rápido en 111.856 mph seguido por Tim Reeves en 110,32, toda una hazaña teniendo en cuenta que era su primera vuelta del curso de montaña con Sayle.

Molyneux fue ligeramente más lento en su segunda vuelta, mientras que Reeves era un poco más rápido con Harrison también romper la barrera de 110 mph.

Glyn Jones / Richard Murphy, (108.028), Dougie Wright / Martin Hull (106.292) y Tony Baker / Fiona Baker, Millgan (105,030) completaron el marcador.

Sin embargo, Jones / Murphy se informó a ser involucrado en un incidente en la puerta Kepple aunque ambos fueron descritos como conciencia cuando se toma por vía aérea de medicina en el Hospital Noble.

Los hermanos Birchall – Ben y Tom – estuvieron involucrados en un incidente en Brandywell y se informó bien a pesar de que también se tomaron en el Hospital Noble.

La sesión del martes está previsto que comience a las 18.20 horas con una sesión de Superbikes / Superstock / Supersport, seguido por una sesión de Supersport y ligero a las 19.05 horas y sidecares programado para salir a las 20.00 horas.

Si desea recibir más información visite www.motoscamaral.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s