Casey Stoner, resta importancia al retorno de la wild card en el año 2013

Casey Stoner ha restado importancia a la posibilidad de hacer especiales apariciones como wild card en el futuro después de decidir retirarse de tiempo completo de carreras en MotoGP a finales de 2012.

Aunque el australiano no se ha descartado por completo excepcionales apariciones como wild card, el doble campeón mundial de MotoGP, dice que no tiene planes inmediatos para la raza en 2013.

La perspectiva de Stoner, haciendo una aparición tarjeta de invitación para su carrera de casa en Phillip Island el próximo año se ha rumoreado en el paddock ya.

Stoner tiene un notable historial en Phillip Island, ya que nunca perdió una carrera en la era de 800cc y si es tentado a volver a la acción, lo más probable es que sea en su tierra natal.

Pero él dijo a MCN un dramático regreso en Phillip Island, en frente de su ejército de fans que no habían pasado por la cabeza en esta etapa.

Él dijo: “Yo tendría que pensar en ello y no han pensado mucho en ello. Sólo quiero terminar este año y hacer lo mejor que puedo. ”

Al hablar sobre la posibilidad de un comodín en otras carreras, el piloto de 26 años de edad, dijo: “No es algo que he pensado demasiado. Siempre hay una posibilidad, pero ahora sólo quiero conseguir en esta temporada por hacer.

“Creo que sería muy divertido, pero no hay nada pasando en este momento. Tal vez en los próximos años que sería divertido que hacer, pero manteniendo una velocidad de hasta podría ser el problema.”

Stoner, anunció su retiro el mes pasado en Le Mans y está programado para hacer su última aparición en el Gran Premio Británico en Silverstone este fin de semana.

 

Si desea recibir más información visite www.motoscamaral.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s